lunes, 1 de abril de 2013

LANZAMIENTO DE MI BODA ROCKS

Se ha hecho esperar... pero ya la tenemos aquí! se trata de Mi Boda Rocks, nueva revista digital del sector nupcial.  Os recomiendo su lectura, os daréis cuenta que no es una revista nupcial "normal" Mi Boda Rocks es DIFERENTE, FRESCA y ESPECIAL muy especial!
Sonia y Cris ya me lo habían dicho... pero hoy lo he podido comprobar con mis propios ojos! Mi Boda Rocks es una revista echa por y para las novias! pensando en ellas. y esto lo podréis comprobar en cuanto profundicéis un poco por sus secciones... os daréis cuenta de que es una revista en la que os ofrecen la posibilidad de participar! y chicas... esos es muy GRANDE!!! os lo digo yo que llevo en el sector unos cuantos años y es algo que no había visto hasta ahora!

Sonia, Cris, mi mas sincera enhorabuena! no tenía la menor duda de que vuestra revista iba a ser impresionante pero hoy lo he corroborado cuando la he leído! Os deseo todo el éxito del mundo y que después de este número vengan muchos mas!

Para finalizar chicas (para las que, a estas alturas no la hayan leído) os dejo su enlace para que podáis disfrutar de su primer número.


Pinchad sobre la imagen para acceder a Mi Boda Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario