miércoles, 6 de noviembre de 2013

OS PRESENTO A LA DISEÑADORA MARTHA PETERS

 
Muchas de vosotras estaréis como locas buscando vuestro vestido de novia... seguro que habéis visto un montón de modelos.... pero a que siempre os dirigís a las mismas firmas? en este país existen unas 10 firmas con sus respectivas colecciones, que podrás encontrar con toda facilidad en la mayoría de las tiendas de novias... son empresas enormes, incluso multinacionales con una reputación estupenda! (no creáis que es un post para criticar estas empresas!) que confeccionarán el 80% de los vestidos que lucirán las novias españolas en 2014... que quiero decir con esto... Que intentéis ser diferentes! que busquéis alternativas a las colecciones habituales. A mí, me encanta descubrir diseñadores de moda nupcial, (tenemos muchos y muy buenos) y creo que debemos de apoyar a esas personas emprendedoras que sacan con tanto sacrificio y dificultad cada año su colecciones!. (esto me ha quedado un poco... ENTRE TODOS PODEMOS jajaaj pero es la verdad y lo siento me ha salido mi vena emprendedora sin apoyos :-P)
 
Bueno chicas al grano! que me voy por los cerros de Úbeda y no os cuento lo verdaderamente importante. Hace unos meses conocí por internet a una de esas nuevas diseñadoras (bueno... nueva para mi! por que lleva diseñando desde 2005) y me encantaron sus modelos, se llama MARTHA PETERS (podéis ver su web pinchando en el link) es Aragonesa y en sus diseños vuelve al corsé (me encanta!!! no lo puedo resistir soy megafan de esta prenda!) sus diseños siguen una línea romántica y cargada de fantasía, con mucho encaje y resaltando que sus telas estrella son las sedas, gasas y el tul mezclado con pedrería y bordados.
 
Pero voy a dejar de describiros sus diseños y os voy a mostrar algunos... ya veréis como os encantan!
 
 
 
 

 


 


 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario